PRODUCTOS DE LIMPIEZA

Detergentes

Blanqueadores

Suavizantes

Limpiadores

Sanitizantes

Desengrasantes

Aromatizantes y Deodorizantes
Productos químicos | Servicios especiales
  HOTELES Y RESTAURANTES / COCINA

PRODUCTO DESCRIPCIÓN

SUD- 101  Detergente líquido antibacterial  para trastes

Detergente líquido concentrado para trastes, con propiedades antibacteriales, alcalino, no cáustico, biodegradable, elimina olores residuales.

SUD- 102  Detergente líquido para trastes

Detergente líquido concentrado para trastes; biodegradable, alcalino, no cáustico, efectivo quitagrasa, elimina olores residuales y es suave con las manos.

SUD- 124  Limpiador desinfectante y desodorante

Limpiador líquido multiusos, eficiente bactericida, fungicida y virucida , no le afecta la presencia de restos orgánicos; no es corrosivo, biodegradable. Deja una película bacteriostática que evita el crecimiento subsiguiente de bacterias. Recomendado para superficies en contacto con alimentos.

SUD- 125  Limpiador desinfectante y desodorante aroma LIMÓN

Limpiador líquido multiusos concentrado,biodegradable, alcalino; bactericida muy activo, previene el desarrollo de esporas bacterianas. No es corrosivo, y es muy estable. Limpia y desinfecta en una sola operación: pisos, paredes, mesas de trabajo, superficies plásticas y de metal entre otras.

SUD- 100  Detergente en pasta para lavado de trastes

Detergente en pasta para el lavado de trastes, con carácter alcalino no cáustco, biodegradable, elimina  olores residuales; con aroma limón.

SUD- 131  Detetergente en polvo para lavar trastes en máquinas automáticas

Detergente en polvo ligeramente alcalino, no cáustico; biodegradable. Recomendado para lavar, desinfectar y desengrasar vajillas y cristalería en máquina automática.

SUD- 105  Limpiador líquido desengrasante para cocina

Desengrasante líquido no cáustico, no abrasivo y biodegradable. Elimina grasa y suciedad; de uso seguro en acabados tales como: plástico, vinil, esmalte, cerámica, vidrio, acero inoxidable, y en general se recomienda para cualquier superficie lavable con agua.

SUD- 112  Desengrasante y emulsificante multiusos

Desengrasante líquido concentrado multiusos; desarrollado para trabajos pesados, no es cáustico ni abrasivo, biodegradable. Penetra y emulsiona la grasa, aceite y suciedad.Facilita la limpieza de superficies a lavar con agua Puede aplicarse en superficies de metal, plásticos y mampostería. De uso en campanas, extractores, mesas de trabajo etc.

SUD- 113  Desengrasante y emulsificante a base de extractos cítricos

Desengrasante líquido concentrado biodegradable; a base de extractos  cítricos; desarrollado para trabajos pesados; no es cáustico ni abrasivo. Desengrasa en forma fácil, eficiente y segura. Elimina aceites, grasas,  tintas, algunos adhesivos y resinas. Puede utilizarse sobre superficies de mamposteria, metal y plástico. A utilizarse en  campanas, extractores, mesas de trabajo, etc.

SUD- 136  Detergente y desinfectante concentrado en polvo

Detergente, desinfectante y deodorizante en polvo, biodegradable; libera  oxígeno activo en medio acuoso; de alcalinidad activa media , no cáustico,  de fácil enjuague. Desinfectante de amplio espectro y virucida. Elimina manchas de aceite, grasa, sangre, residuos de medicamentos y de cosméticos. Recomendado para la limpieza y desinfección de superficies no porosas;  pisos, paredes, equipos de proceso y ropa manchada.



INDUSTRIAS

Instituciones


Lavanderías


Hoteles y Restaurantes


Transportes


Médica
Un desarrollo más de
cosmos.mx