PRODUCTOS DE LIMPIEZA

Detergentes

Blanqueadores

Suavizantes

Limpiadores

Sanitizantes

Desengrasantes

Aromatizantes y Deodorizantes
Productos químicos | Servicios especiales
 HOTELES Y RESTAURANTES / LAVADO DE ROPA

CATEGORÍAS PRODUCTO DESCRIPCIÓN
DETERGENTES

SUD-120  Detergente en polvo de espuma controlada

Detergente en polvo concentrado de espuma controlada, biodegradable de alcalinidad activa media, no cáustico, de fácil enjuague. Elimina manchas de grasa, sangre, residuos de medicamentos y cosméticos. Recomendado para el lavado de ropa industrial.

 

SUD- 129  Detergente en polvo no iónico

Detergente en polvo alcalino no iónico, biodegradable, con excelentes propiedades disolventes y bactericidas, no caustico, no forma grumos, de fácil enjuague. Ablanda y acondiciona el agua, elimina manchas de aceite, grasa, sangre, residuos de medicamentos, alimentos y cosméticos. Recomendado para el lavado de ropa industrial.

 

SUD- 117  Prelavador en polvo

Prelavador en polvo Prelavador y removedor en polvo, es un detergente de alcalinidad media no cáustico, biodegradable, soluble en agua y de fácil enjuague.Elimina eficientemente, manchas de grasa, aceite, grafito, pigmentos coloreados, sangre y residuos de cosméticos. No daña las prendas. Recomendado para el lavado de prendas de algodón, poliéster y sus combinaciones.

 

SUD-118   Neutralizador de cloro y alcalinidad

Detergente ácido en polvo que elimina los residuos de cloro y alcalinidad provenientes del proceso de blanqueo, el cuál generalmente se realiza en  soluciones alcalinas. Es un producto libre de fosfatos, biodegradable y  soluble en agua. Recomendado para el lavado de ropa industrial.

 

SUD- 132  Detergente líquido para ropa blanca  Detex

Detergente líquido concentrado biodegradable, libre de fosfatos, efectivo a cualquier
temperatura de lavado. No maltrata las prendas, conservando su apariencia y  tacto original. No necesita suavizante. Para el lavado industrial y doméstico.

 

SUD- 133  Detergente líquido para ropa de color  Detex

Detergente líquido concentrado biodegradable, libre de fosfatos, efectivo a cualquier temperatura de lavado. No maltrata las prendas, conservando su apariencia y tacto original. No necesita suavizante. Para el lavado industrial y doméstico.

 

SUD- 134  Detergente líquido para ropa negra  Detex

Detergente líquido concentrado biodegradable, libre de fosfatos, efectivo a cualquier temperatura de lavado. No maltrata las prendas, conservando su apariencia y  tacto original. No necesita suavizante. Para el lavado industrial y doméstico.

 

SUD- 122  Detergente líquido neutro para lavado de ropa

Detergente líquido concentrado, biodegradable, libre de fosfatos, efectivo a cualquier
temperatura de lavado, no maltrata las prendas. No requiere usar suavizante. Recomendado para el lavado de ropa industrial.

DETERGENTES / DESINFECTANTES

SUD- 127  Detergente y desinfectante en polvo

Detergente en polvo alcalino no iónico, biodegradable, con excelentes  propiedades disolventes y bactericidas, no caustico, no forma grumos, de  fácil enjuague. Ablanda y acondiciona el agua, elimina manchas de aceite, grasa, sangre, residuos de medicamentos, alimentos y cosméticos. Recomendado para el lavado de ropa industrial.

 

SUD- 136  Detergente y desinfectante concentrado en polvo

Detergente, desinfectante y deodorizante en polvo, biodegradable; libera oxígeno activo en medio acuoso; de alcalinidad activa media , no cáustico,  de fácil enjuague. Desinfectante de amplio espectro y virucida. Elimina manchas de aceite, grasa, sangre, residuos de medicamentos y de cosméticos. Recomendado para la limpieza y desinfección de superficies no porosas; pisos paredes, equipos de proceso y ropa hospitalaria.

BLANQUEADORES / QUITAMANCHAS

SUD-119  Blanqueador orgánico en polvo

Blanqueador concentrado en polvo.  Cloro activo 22.5% Biodegradable. Muy eficiente para desmanchar , desinfectar y blanquear ropa de Hospitales y ropa industrial.

 

SUD-154  Quita manchas líquido (sin cloro) para ropa  blanca y de color

Desmanchador líquido sin cloro, biodegradable. Mezclado con el detergente limpia, desmancha y  elimina malos olores en una sola operación. Efectivo contra; grasa, sangre, sudor, vino tinto; en general restos de comida y olores  residuales. Recomendado para  ropa industrial y en el hogar.

 

SUD-155  Quita manchas en polvo (sin cloro) para ropa blanca y de color

Desmanchador en polvo sin cloro, biodegradable. Mezclado con el detergente limpia, desmancha y  elimina malos olores en una sola operación. Efectivo contra; grasa, sangre, sudor, vino tinto; en general restos de comida y olores   residuales. Recomendado para  ropa industrial y en el hogar.

DESENGRASANTES /  DESMANCHADORES

SUD- 116  Detergente emulsificante y desengrasante  para ropa industrial

Detergente líquido emulsificante y desengrasante, libre de fosfatos. Biodegradable; es una combinación balanceada de agentes surfactantes aniónicos no cáusticos y anfotéricos, con extractos cítricos. Recomendado para el lavado de ropa industrial.

 

SUD- 114  Solvente cítrico

Líquido compuesto de una mezcla de solventes naturales y sintéticos, libre de materiales cáusticos y substancias abrasivas. Elimina manchas de adhesivos,  chicle, asfalto, etc. Recomendado para desmanchar ropa industrial.

SUAVIZANTES

SUD- 103  Líquido para planchar

Líquido acondicionador de telas, facilita el planchado y refresca la ropa dejando un delicado y agradable aroma. Para usar en el hogar y para uso industrial.

 

SUD- 156  Suavizante para ropa libre enjuague FLORAL

Líquido, concentrado, biodegradable; se aplica sin previo enjuague, proporciona a las telas, excelente suavidad, textura y propiedades antiestáticas. Util para fibras sintéticas y naturales. Recomendado para facilitar el planchado, incrementar el lustre, tacto de las telas y revivir los colores.

SUD- 157  Suavizante para ropa libre enjuague SILVESTRE

 

SUD- 158  Suavizante para telas  SUAVE PRIMAVERA

Producto líquido, concentrado, biodegradable  que suaviza y deja un agradable aroma a la ropa. Reduce las arrugas, la estática y facilita el planchado. Se aplica en el enjuague  final, después del proceso de lavado normal. Recomendado para el hogar y para uso industrial

SUD- 159  Suavizante para telas  SUAVE SOL



INDUSTRIAS

Instituciones


Lavanderías


Hoteles y Restaurantes


Transportes


Médica
Un desarrollo más de
cosmos.mx