PRODUCTOS QUÍMICOS


Aditivos para pinturas



Pigmentos en pasta



Peróxidos orgánicos
Productos de limpieza | Servicios especiales
  INDUSTRIA / PLÁSTICOS REFORZADOS (CON FIBRA DE VIDRIO Y PARA VACIADO)
CATEGORÍA DE PRODUCTOS PRODUCTOS DESCRIPCIÓN
PIGMENTOS EN PASTA BASE SOLVENTE

Pigmentos en pasta  base solvente. 15 Colores:

Pigmento empastado en un vehículo compatible con resinas base solvente. De fácil incorporación en el mezclado. En los siguientes colores: Amarillo cromo, Amarillo línea, Amarillo paja, Azul, Azul milori, Blanco, Café caoba, Café nogal, Gris perla, Naranja, Negro, Rojo, Verde, Rojo Óxido, Amarillo öxido.

PIGMENTOS EN PASTA BASE POLIÉSTER

Pigmentos en pasta base poliéster 9 Colores:

Pigmento empastado en un vehículo compatible con resinas de poliester no saturado. De fácil incorporación en el mezclado. En los siguientes colores: Azul, Amarillo cromo, Amarillo línea, Negro, Rojo, Naranja, Verde, Blanco, Café.

PERÓXIDOS ORGÁNICOS

Peróxido de metil etil cetona  Catalizador  CO - 100 PC

Líquido claro. Es un péroxido de metil etil cetona en di-metil ftalato, y se utiliza como catalizador  para la polimerización de resinas poliester insaturadas a temperatura ambiente.

 

Peróxido de benzoilo ( 74 - 78%)

Polvo granular. Es una fuente de radicales libres para la polimerización de monómeros no saturados y resinas poliéster.Este producto ha sido humectado para hacerlo no sensitivo al impacto.

 

Peróxido de benzoilo en pasta blanca

Pasta homogénea al 50%  en propilen glicol dibenzoato resistente al fuego, diseñado principalmente para ser utilizado como endurecedor de compuestos para rezanado automotriz.

ACELERADORES

Cobalto Fórmula 3, Acelerador para la polimerización de resinas

Es un acelerador substituto del Cobalto 6% . Muy eficiente durante el proceso de polimerización de las resinas poliester no saturadas cuando se usa como catalizador el peróxido de metil etil cetona (CO - 100PC) y el peróxido de benzolio.

 

PYC - R, Acelerador para resinas poliéster

Es un acelerador en la polimerización de resinas poliester no saturadas. No imparte coloración intensa a los polimeros obtenidos, y es recomendado para  productos cristalinos ó casi cristalinos.

DESMOLDANTE

Película separadora.

Es un desmoldante que se usa en la fabricación de piezas hechas con resina poliester no saturada y reforzadas con fibra de vidrio.


Industrias

Resinas


Pinturas



 Plástico Reforzado


Hules Sintéticos


Panificación


Un desarrollo más de
cosmos.mx