PRODUCTOS QUÍMICOS


Aditivos para pinturas



Pigmentos en pasta



Peróxidos orgánicos
Productos de limpieza | Servicios especiales
  INDUSTRIA / PINTURAS (ALQUIDÁLICAS)

CATEGORÍA DE PRODUCTOS PRODUCTOS DESCRIPCIÓN
ADITIVOS

PYC-15  Antiflotante en polvo para sistemas base solvente

Antiflotante en polvo. Previene en los acabados los casos de imperfección llamados inundación (flooding),  flotación (floating) y estriado (silking).

 

PYC-16  Antiflotante líquido para sistemas base solvente

Antiflotante líquido, con efecto pronunciado en la tensión superfical de recubrimientos basados en solventes. Facilita la salida de aire atrapado en los recubrimientos y reduce ó elimina los problemas de inundación (flooding), flotación (floating) y estriado (silking).

 

PYC-22 Agente antinata para sistemas base solvente

Líquido incoloro,. Evita la formación de nata en las pinturas alquidálicas, barnices y pinturas oleosas, mientras se encuentran envasadas.

 

PYC-33  Anticráter  para sistemas base solvente

Líquido viscoso. Evita la formación de cráteres (cratering), ojos de pescado (fish eyes) y poros (pin holes) en los recubrimientos base solvente.

 

PYC- 34  Humectante y dispersante para sistemas base solvente

Líquido ambar.  Lecitina de soya natural grado industrial usada ampliamente como agente humectante y dispersante en sistemas base solvente.

 

PYC-35  Humectante y dispersante para sistema base agua y base solvente.

Líquido ambar. Desarrolla el color especialmente en pigmentos difíciles de moler como los ftalos, los rojos orgánicos, negros, etc. Disminuye los tiempos de molienda y las tendencias al asentamiento, flotación y floculación de los pigmentos; y mejora la establidad de las emulsiones.

 

PYC-36  Humectante y dispersante para sistemas base solvente

Líquido café rojizo. Favorece la humectación de los pigmentos en los sistemas base solvente, reduciendo el tiempo de molienda.

 

PYC-36 Especial.  Humectante y dispersante para sistemas base solvente

Líquido café rojizo. Facilmente manejable por su baja viscosidad favorece la humectación de los pigmentos en los sistemas base solvente. Reduciendo el tiempo de molienda.

 

PYC-37  Humectante y dispersante no formador de película para sistema base agua y base solvente.

Líquido ligeramente amarillento, recomendado para preparar pastas de pigmentos a ser usadas para el  entintado de sistemas acuosos ó base solvente.

 

PYC-38-01  Espesante para sistemas base solvente

Líquido viscoso ámbar. Se emplea como corrector de viscosidad en pinturas base solvente , y puede ser adicionado al final de la preparación de la pintura.

 

PYC-39  Espesante para sistemas base solvente

Polvo pardo. Espesante de tipo bentónico capaz de formar un gel en pinturas basadas en solventes. De óptima eficiencia con solventes alifáticos. Corrige los problemas de colgado (sagging) y reduce la formación de asentamientos duros.

 

PYC-41  Antisedimentante para sistemas base solvente

Polvo pardo. Es una bentonita tratada que se puede usar en sustitución de estearatos de aluminio y otros jabones metálicos de esta familia. Es un agente antisedimentante que protege a los pigmentos evitando que se sedimenten .

PIGMENTOS ALQUIDÁLICOS

Pigmentos en pasta  base alquidálica 10 colores

Pigmento empastado en un vehículo compatible con resinas alquidálicas. De fácil incorporación en el mezclado.  En los siguientes colores: Amarillo cromo, Amarillo línea, Amarillo óxido, Azul, Blanco, Naranja, negro, Rojo, Rojo óxido, Verde.



Industrias

Resinas


Pinturas


 Plástico Reforzado


Hules Sintéticos


Panificación


• Distribuidores Autorizados              • Quiero ser Distribuidor
Un desarrollo más de
cosmos.mx