PRODUCTOS DE LIMPIEZA

Detergentes

Blanqueadores

Suavizantes

Limpiadores

Sanitizantes

Desengrasantes

Aromatizantes y Deodorizantes
Productos químicos | Servicios especiales
  MÉDICA / BAÑOS

PRODUCTO DESCRIPCIÓN

SUD- 108  Limpiador líquido quitasarro

Es un limpiador líquido quita sarro que no genera vapores  ácidos desagradables. De rápida acción, elimina depósitos minerales, residuos de jabón y aceites corporales; para uso en las áreas de ducha, tinas de baño y albercas.

SUD- 104  Limpiador líquido desinfectante antihongos

Limpiador líquido desinfectante a base de hipoclorito ; elimina eficientemente; bacterias, moho, hongos y sus molestas manchas negras. Recomendado para usarlo en la zona de regadera de los baños, paredes y pisos.

SUD- 110  Limpiador multiusos con amonia

Limpiador líquido multiusos concentrado con amonia, biodegradable y no cáustico; para la limpieza rápida y fácil de pisos, paredes, muebles de baño y de la cocina. A usar en superficies tales como: vidrio, cerámica, hule, plástico, etc.

SUD- 111  Limpiador multiusos con aceite de pino

Producto líquido  con aceite de pino; desengrasante y emulsificante; biodegradable, no cáustico. Recomendado para limpiar, desinfectar y deodorizar pisos y paredes de baño y cocina.

SUD- 141- 145  Limpiador multiusos varios aromas

Limpiador y aromatizante líquido multiusos, biodegradable, de pH neutro,  no cáustico ni abrasivo. Recomendado para la limpieza general de pisos y paredes de baños cocinas y áreas comunes.

SUD-146- 149  Aromatizante ambiental  VARIOS AROMAS

Producto líquido, para aromatizar y refrescar  el ambiente. Para usar en habitaciones, baños,estancias, etc.

SUD- 150-152  Deodorizante ambiental VARIOS AROMAS NEUTROS

Productos líquidos. Neutralizan malos olores y deja un suave aroma neutro y fresco. Efectivos contra olores tales como: sudor, pescado, alimentos descompuestos, orina, humo de cigarro. A utilizar en habitaciones, baños, estancias, cocina, etc.

SUD- 153  Deodorizante ambiental SIN AROMA



INDUSTRIAS

Instituciones


Lavanderías


Hoteles y Restaurantes


Transportes


Médica
Un desarrollo más de
cosmos.mx