PRODUCTOS QUÍMICOS


Aditivos para pinturas



Pigmentos en pasta



Peróxidos orgánicos
Productos de limpieza | Servicios especiales
   INDUSTRIAS RESINAS ( ESTIRENADAS)
   Peróxidos Orgánicos
PRODUCTOS DESCRIPCIÓN

Perbenzoato de terbutilo.

Líquido estable, no volátil, que lo hace idealmente recomendable para la polimerización de etileno a alta presión, poliestireno de alto impacto, etc. Utilizado ampliamente en aplicaciones de moldeo en poliéster: Premix, SMC, MBC, etc.

Hidroperóxido de terbutilo

Líquido claro. Excelente fuente de radicales libres para polimerización en masa y en emulsión de monómeros tales como: estireno, metacrilatos y resinas poliester.

Peróxido de benzoilo en polvo ( 74 - 78%)

Polvo granular. Es una fuente de radicales libres para la polimerización de monómeros no saturados y resinas poliéster.Este producto ha sido humectado para hacerlo no sensitivo al impacto.

Peróxido de diterbutilo

Líquido claro. Es recomendado como iniciador de polimerización y como agente de curado en aplicaciones donde se requiera una actividad catalítica a temperaturas mayores de 100° C. Los radicales libres formados, participan en reacciones de adición, substitución y conjugación

Peróxido de dicumilo 98% Y 40%

Polvo . Usado en varios campos de aplicación, como: Catalizador de polimerización de estireno y otros monómeros Agente vulcanizador para hules sintéticos y de otros polímeros Agente de cura de alta temperatura para resina poliester no saturada.



Industrias

Resinas


Pinturas


 Plástico Reforzado


Hules Sintéticos


Panificación


Un desarrollo más de
cosmos.mx